Home 5 Principales 5 Emprende Brenda Coronado, Campaña de Prevención para la Salud, en Ocampo

Emprende Brenda Coronado, Campaña de Prevención para la Salud, en Ocampo

57238981_543223516203767_3606975597458227200_n

Por: Antonio Olvera

El Republicano Ayuntamiento de Ocampo, Tamaulipas, que preside el Prof. Jesús Avalos Puente, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que dirige Brenda Coronado de Avalos, emprendieron valiosa y necesaria campaña de prevención para la salud en esta urbe cañera, denominada VIDA SANA; en esta campaña las autoridades municipales evalúan a hombres, mujeres y niños con múltiples exámenes especializados.

El Sistema DIF Municipal está ofreciendo estos exámenes especializados en el consultorio UBR de esta misma institución; entre los exámenes que están ofreciendo en esta campaña VIDA SANA, destacan: examen de osteoporosis, próstata, función sexual masculina, ginecología, examen de mama, vesícula, hígado, gastritis, colitis, páncreas, riñones, nervio cerebral, función pulmonar, artritis y circulación sanguínea.

Estos exámenes que está ofertando el Sistema DIF Municipal que preside la Profa. Brenda Coronado, son gestionados por la actual administración a muy bajo costo, que van desde los $30.00 pesos por examen y a $150.00 pesos el examen general; acciones que ayudan a prevenir enfermedades y la atención oportuna de las mismas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*