Home 5 Local 5 Sigue Sumando adeptos Sonia Mayorga

Sigue Sumando adeptos Sonia Mayorga

60536395_184235789175488_7244376202075439104_n

Más familias se sumaron de manera voluntaria y convencidos de sumar el voto a la fórmula que encabeza Sonia Mayorga, candidata del PAN a la diputación local por el distrito 17 este lunes por la mañana durante el recorrido domiciliario que realizó por el rumbo de las calles Alejandro Prieto y Rotaria de la zona centro de esta Ciudad. En el día 36 de campaña, ya en plena recta final de labor proselitista en busca de llegar al Congreso del estado, Sonia sigue consolidando ese posicionamiento que se ha ganado a pulso, en esta campaña de tierra, para saludar cara a cara a las familias que viven en las zonas urbanas y comunidades rurales de los municipios de El Mante y González que conforman el XVII Distrito.

En este sector de la Ciudad, Sonia agradeció el respaldo que encontró a su paso en cada hogar y en cada negocio, donde se comprometió a trabajar desde el Congreso en promover acciones e iniciativas que busquen mayor igualdad de espacios, para las mujeres de este Distrito y de todo el estado de Tamaulipas. Consideró la abanderada del PAN a diputada local que las mujeres y los hombres, tenemos los mismos derechos y obligaciones, por lo que la igualdad debe ser absoluta en las oportunidades. “Las mujeres estamos desde hace años preparadas, para ocupar los mismos puestos de alto nivel en una empresa y los mismos cargos públicos.

Ya comprobó la sociedad que las mujeres somos capaces de ser jefas de familias, que podemos organizar un hogar, administrar un negocio y educar a los hijos”, manifestó Mayorga López quien es un claro ejemplo de cómo se ha esforzado, para representar a una organización cañera, y ser padre y madre a la vez, para sacar adelante a sus cuatro hijos. Sonia, aseguró que hoy es el tiempo de las mujeres, y se comprometió a luchar por ellas desde el Congreso, para que tengan mejores oportunidades de desarrollo y no sufran de violencia física, psicológica o sexual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*