Home 5 Principales 5 Apadrinará Beto Alarcón, Generación del CBTa 83

Apadrinará Beto Alarcón, Generación del CBTa 83

whatsapp-image-2019-06-19-at-11-46-04-am-1

Por: Antonio Olvera

Será el líder de la CNPR de Gómez Farías, Ing. Alberto Alarcón Hanun, quien apadrine la XLI Generación de egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 83 de Loma Alta; ya todo se encuentra listo para que este 28 de junio en punto de las 9:00 de la mañana se lleve a cabo la Ceremonia de graduación, el recinto la explanada del plantel CBTa 83.

Este importante evento de graduación estará encabezado por la Directora del CBTa 83 Mirna Guzmán Quintanilla, como invitados especiales, el Presidente Municipal de Gómez Farías Francisco López Reyes, la Directora del Registro Civil en el estado Mariela López Sosa, la Presidenta Municipal de Xicoténcatl Noemy González y el padrino y líder de la CNPR de Loma alta Ing. Alberto Alarcón Hanun.

Cabe destacar que son 111 los egresados de este plantel educativo de las diferentes carreras como lo son Técnico en Ofimática, Técnico en Contabilidad y Técnico Agropecuario, mismos egresados que buscarán continuar con sus estudios profesionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*