Home 5 Local 5 Lleva Alberto Trujillo, Fomento Sanitario a Instituciones Educativas

Lleva Alberto Trujillo, Fomento Sanitario a Instituciones Educativas

64993536_344641569546176_488727232009732096_n

Por: Antonio Olvera

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) de la Coordinación 06 de El Mante, que dirige el C.P. Alberto Medina Trujillo, se encuentra fomentando buenos hábitos sanitarios en instituciones educativas, como lo es en escuelas primarias y secundarias donde se ha platicado con los jóvenes y padres de familia de la importancia del buen manejo de la limpieza de los alimentos.

Por su parte, el C.P. Alberto Medina Trujillo, Titular de la COEPRIS, se encuentra siguiendo de cerca las instrucciones del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, de salvaguardar eficientemente la salud de la población, todo mediante el monitoreo, la vigilancia y la prevención de los riesgos sanitarios.

Así mismo, el Titular de la COEPRIS de la Coordinación 06 Alberto Trujillo, destacó que de la misma manera se encuentran monitoreando constantemente las COMAPA´s de los diferentes municipios que comprenden la coordinación, esto con la intención de supervisar el buen tratado químico del vital líquido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*