Home 5 Local 5 Lleva Mateo Vázquez, Campaña Permanente de Bacheo en Mante

Lleva Mateo Vázquez, Campaña Permanente de Bacheo en Mante

67657006_529025820971362_3568664794120585216_n

Por: Antonio Olvera

Después de las pasadas vacaciones de verano, el Presidente Municipal de El Mante Ing. Mateo Vázquez Ontiveros, llegó con las pilas muy recargadas y redobló los esfuerzos y los recursos en su campaña permanente de bacheo, misma que trae por todo lo largo y ancho del municipio, esto con la firme intención de brindar a la población una ciudad con vialidades funcionales y seguras.

Fue precisamente el Presidente Municipal, Ing. Mateo Vázquez Ontiveros, quien diera instrucciones precisas al Director de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar para que de manera inmediata se acudiera a varios puntos de la ciudad donde ya se requería del bacheo urgente; entre las colonias que se han beneficiado por el bacheo esta la Colonia Las Brisas, la entrada rumbo a Pemex, el Camino Los Generales, la Colonia Linares, beneficiando con estas acciones emergentes a cientos y cientos de habitantes que a diario transitan por estas colonias.

De igual modo, procederán a realizar el bacheo en los boulevares que tienen mayor carga vehicular y que necesitan estar en óptimas condiciones para el libre tránsito de los choferes y automovilistas de El Mante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*