Home 5 Principales 5 Da Cuentas Claras Alberto Alarcón a Cañeros de la CNPR de Farías

Da Cuentas Claras Alberto Alarcón a Cañeros de la CNPR de Farías

whatsapp-image-2019-08-11-at-11-29-13-pm

Por: Antonio Olvera

Este viernes por la mañana, el líder de la CNPR de Gómez Farías, Ing. Alberto Alarcón Hanun, presentó su informe de labores de la zafra 2018-2019, esto ante cientos de productores cañeros; el evento tuvo lugar en la explanada de las instalaciones de la CNPR en Gómez Farías.

Dicho informe de labores fue aplaudido por los cientos de cañeros que abalaron los resultados obtenidos en lo que resultó ser una zafra histórica, pues se rompió record con una molienda nunca antes vista de 1 millón 435 mil toneladas, resultados que cañeros ven con buenos ojos.

Alberto Alarcón Hanun, Presidente de la CNPR, en su informe destacó en su balance de ingresos y egresos todos y cada uno de los movimientos financieros, de la misma manera recalcó cada uno de los logros y peticiones alcanzadas en esta zafra 2018-2019.

Reconoció ampliamente el líder de la CNPR de Gómez Farías, Alberto Alarcón, que los resultados alcanzados en esta zafra 2018-2019 fueron gracias al trabajo en conjunto con el líder de la CNC y Diputado Federal Vicente Verástegui Ostos y con el apoyo del Secretario General de Gobierno en Tamaulipas Ing. Cesar Verástegui Ostos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*