Home 5 Local 5 Soluciona COMAPA, Desperfecto en Sistema de Bombeo en El Limón

Soluciona COMAPA, Desperfecto en Sistema de Bombeo en El Limón

68960118_488040902008256_7732140206064664576_n

Por: Antonio Olvera

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Mante, que dirige el Ing. Marco Antonio Mota Turbiantes, en coordinación con el Presidente Municipal Ing. Mateo Vázquez Ontiveros, atendieron de manera inmediata desperfecto eléctrico en el sistema de bombeo en el Poblado El Limón; dicho desperfecto afectó por algunas horas las comunidades de Tanchipa, La Vega, Francisco Villa, 16 de septiembre, las Magdalenas, El Porvenir del Campesino, San Miguel, Benito Juárez, Alianza agraria, La Gloria, Altamirano, Francisco I. Madero, José María Morelos y Loma Alta.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades municipales y de la COMPA Mante desde la 1:00 de la madrugada ya se encontraban jalando al cien por ciento dos bombas de tres, con ello dando abasto al vital liquido a las comunidades afectadas.

Cabe destacar que la buena coordinación de trabajo que existe entre el gobierno municipal que encabeza el Ing. mateo Vázquez Ontiveros y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que dirige el Ing. Marco Antonio Mota arrojan buenos resultados en el buen servicio del vital líquido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*