Home 5 Local 5 Atiende Mateo, Desabasto de Agua en Colonia Vamos Tamaulipas y Nvo. Amanecer 

Atiende Mateo, Desabasto de Agua en Colonia Vamos Tamaulipas y Nvo. Amanecer 

whatsapp-image-2019-08-21-at-9-17-04-pm

Por: Antonio Olvera

El Presidente Municipal de El Mante, Ing. Mateo Vázquez Ontiveros, en coordinación con los Síndicos Municipales Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, dieron respuesta inmediata a petición que realizaran habitantes de las colonias Vamos Tamaulipas y Nuevo Amanecer con respecto al desabasto del vital líquido por el que estaban atravesando.

Fue en cuestión de horas para que las autoridades dieran respuesta a esta petición e iniciaran recorridos en pipas para brindar el abastecimiento total del vital líquido, recorrido que se realizará permanente mientras que se soluciona la problemática del desabasto por completo.

Por su parte, el Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Mante, Ing. Marco Antonio Mota, mencionó que el vital líquido solo alcanza presión en horas de la madrugada pero que se está planteando un proyecto para que el agua llegue con presión para estas colonias.

Se estima que son más de 150 familias las que tienen desabasto del vital líquido, ya sumando los habitantes de la colonia Vivamos Mejor y Nuevo Amanecer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*