Home 5 Principales 5 Inaugura Presidente de Ocampo, Cocina y Baños en Plaza del Ejido Pensil

Inaugura Presidente de Ocampo, Cocina y Baños en Plaza del Ejido Pensil

 

71030591_1165897246939763_3575917344616087552_n-1 Por: Antonio Olvera

Consciente de las necesidades que hay en el Ejido El Pensil, el Presidente Municipal de Ocampo, Tamaulipas, Prof. Jesús Avalos Puente, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Brenda Coronado Molina, inauguraron cocina y baños en la plaza principal del Ejido El Pensil, esto en el marco de los festejos del aniversario de esta comunidad.

En este evento de los festejos del aniversario de El Pensil, también hicieron presencia además de las primeras autoridades, el líder de la CNC del Naranjo Fermín Rocha Vázquez, el Tesorero municipal de Ocampo Alfredo Budarth Guerrero, el Prof. Héctor Quiñones encargado del Registro civil en Ocampo, el comisariado del Ejido El Pensil, Malchor budart , Leonel Alfaro Primer regidor, entre otras autoridades educativas y habitantes de esta comunidad que se sumaron al festejo.

Al término de la inauguración, el Presidente Municipal de Ocampo Prof. Jesús Avalos Puente y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Profa. Brenda Coronado Molina convivieron con los habitantes de El Pensil en una comida que ya se tenia preparada para celebrar esta fecha de aniversario, al mismo tiempo el presidente municipal intercambió ideas entre los habitantes de esta comunidad y de la misma manera recibió peticiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*