Home 5 Principales 5 Rehabilita Alumbrado Público, Jorge González en Ej. Francisco I. Madero

Rehabilita Alumbrado Público, Jorge González en Ej. Francisco I. Madero

 

71197385_950152762005806_7706292092149956608_nPor: Antonio Olvera

Dando cumplimiento al Plan de desarrollo municipal y a las peticiones recibidas, el Presidente Municipal de Aldama, Jorge Luis González Rosales, giró órdenes al director de Obras públicas de rehabilitar y -en su caso- cambiar las lámpara del alumbrado público del Ejido Francisco I. Madero.

Trabajos que se realizaron a la brevedad posible, logrando cambiar y rehabilitar 20 luminarias en los puntos más requeridos como lo fue en la plaza y en la calle principal donde se cambiaron fotoceldas y luminarias, con esta acción Jorge González les da más seguridad de poder transitar de noche a los habitantes de esta comunidad.

Fueron las autoridades encargadas del ejido, las que agradecieron la pronta respuesta del presidente municipal, quien mandó la rehabilitacion del alumbrado público, esto en su tiempo y forma.

Con esto el Presidente de Aldama, Jorge Luis González, cumple a los habitantes del Ejido Francisco I. Madero de estar al pendiente de las necesidades que más apremian y muy en especial de las básicas como lo es el alumbrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*