Home 5 Principales 5 Lleva Eunice y DIF de Nuevo Morelos Campaña de Matrimonios Colectivos

Lleva Eunice y DIF de Nuevo Morelos Campaña de Matrimonios Colectivos

73539728_2472463499456173_6319431698979225600_n

Por: Antonio Olvera
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Morelos, que dirige la Directora Celina Barbosa, en coordinación con el DIF estatal que dirige la Sra. Mariana Gómez de García y el Ayuntamiento de Nuevo Morelos que preside Eunice Hernández Martínez, arrancaron campaña de matrimonios colectivos, que beneficiará a decenas de parejas que viven en unión libre y que desean formalizar su relación, con ello logrando tener una certeza jurídica.
Esta campaña estuvo vigente todo el mes de septiembre, donde se fue recabando documentación de todos los interesados, para realizar las bodas colectivas en el mes de octubre, dando tiempo necesario para lograr reunir los requisitos que marcan la misma ley.


Entre los requisitos que se pidieron están los siguientes: ser mexicano (a), mayor de 18 años, residir en Tamaulipas, llenar y firmar la solicitud, declaración implícita bajo protesta, original y copias de acta de nacimiento de los pretendientes, certificado de salud, dos testigos por cada pretendiente.
Además, deben llevar una constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar y manifestación del régimen que tutelará la vida de los contrayentes en su matrimonio.


Cabe destacar que el Ayuntamiento de Nuevo Morelos que preside Eunice Hernández Martínez viene fomentando los matrimonios colectivos, esto con la intención de promover la seguridad y la certeza legal entre las parejas que aún no lo hacen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*