Home 5 Principales 5 Construye Tanque Elevado, Chuy Puente En Colonia Las Paguas

Construye Tanque Elevado, Chuy Puente En Colonia Las Paguas

76710847_2472711446098045_6922245979768881152_n
Por: Antonio Olvera

El Presidente Municipal de Ocampo Tamaulipas, Prof. Jesús Avalos Puente, en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y la Dirección de Obras públicas a cargo del Ing. Rodolfo Antonio Sánchez, arrancaron la construcción de un tanque elevado en la Colonia Las Paguas, obra que viene a beneficiar a cientos de familias, tanto de la Colonia Las Paguas como en la Col. Los Olmos, donde se mejorará el servicio del vital líquido.


Así mismo, el mandatario municipal de Ocampo, Prof. Jesús Avalos Puente, está trabajando fuertemente para cambiar las condiciones de vida de los ocampenses, acciones que viene implementando desde inicios de su gestión, con obras que dan solución al desabasto y estiaje del agua potable en las comunidades y zonas que más lo necesitan.
No queda duda que, a un año de gestión del Presidente Municipal de Ocampo Prof. Jesús Avalos Puente, se encuentra interpretando muy bien la política de trabajo del Gobernador del Estado de Tamaulipas Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, al estar llevando solución a las problemáticas de las comunidades que más lo necesitan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*